Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Colchón VISCOGRAFENO New 40K

Solicitar información

Solicitar información de Colchón VISCOGRAFENO New 40K

Colchón VISCOGRAFENO New 40K

Colchón VISCOGRAFENO New 40K

¡ PROMOCIÓN CON ENVÍO EXPRESS GRATIS ! El modelo Viscografeno NEW 40K es un colchón de núcleo de alta densidad 40kg de HR, con una adaptabilidad y firmeza intermedia dotado en su capa superior de tejido VELOUR de alta calidad con propiedades termorreguladoras y transpirables gracias al nanomaterial grafeno.

   

Nuevo

¡ PROMOCIÓN CON ENVÍO EXPRESS GRATIS !

El modelo Viscografeno NEW 40K es un colchón de núcleo de alta densidad 40kg de HR, con una adaptabilidad y firmeza intermedia dotado en su capa superior de tejido VELOUR de alta calidad con propiedades termorreguladoras y transpirables gracias al nanomaterial grafeno.

Más detalles

Oferta especial limitada

322 €

358 €

70 Artículos
iEN STOCK!

- +

 
Más información

COLCHÓN VISCOGRAFENO

colchón barato en burgos

FICHA TÉCNICA

colchones baratos en burgos

TAPICERÍA VELOUR: Tejido exterior VELOUR  con excepcional capacidad de conducción térmica y eléctrica, disipando el calor y la carga eléctrica producida por el cuerpo al contacto con el colchón, y tratamiento Sanitized y por el Standard 100 Oeko-Tex que lo habilita como un material apto para pieles sensibles y sin sustancias nocivas para la salud.

VISCOELÁSTICA: Capa superior de 3 cm para mayor confort. También incorpora capas de fibra y espuma soft.

NÚCLEO HR: Espumación interior que soporta todo el peso del colchón. High resilience, 40 kg por metro cúbico de espuma.

TEJIDO 3D ACOLCHADO: Mejora la transpirabilidad de las capas inferiores y evita la absorción de humedad.

colchon barato en burgos

OTRAS CARACTERÍSTICAS

viscoelástico burgos

ALTURA: 26 cm (+/-).

COLCHÓN ASIMÉTRICO: El colchón Viscografeno, está preparado para un único lado de uso por su capa viscoelástica adaptable en la parte superior para una mayor sensación de confort.

TRANSPIRABILIDAD: MEDIA. Las espumas que incorpora el colchón permiten una transpiración inferior a los muelles ensacados.

FIRMEZA: ALTA. Este colchón cumple con el mínimo de firmeza recomendado por los especialistas del descanso.

ADAPTABILIDAD: MEDIA. La composición de sus materiales HR40 y viscoelástica proporcionan más sensación de estabilidad que adaptabilidad en su tumbada.

  

6 productos más en la misma categoría:

Menu