Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Canapé abatible Evoque de RELAX

Solicitar información

Solicitar información de Canapé abatible Evoque de RELAX

Canapé abatible Evoque de RELAX

Canapé abatible Evoque de RELAX

CANAPÉ ABATIBLE DE GRAN CAPACIDAD El canapé EVOQUE de RELAX  es la cama perfecta para conseguir una gran capacidad de almacenamiento con un total de 38 cm de altura y un espacio interior 30 cm. Tanto la tapa como los módulos y el suelo están reforzados con la densidad concreta de material además de incluir travesaños. COLORES : MADERA NATURAL, ÁRTICO Y BLANCO

   

Nuevo

CANAPÉ ABATIBLE DE GRAN CAPACIDAD

El canapé EVOQUE de RELAX es la cama perfecta para conseguir una gran capacidad de almacenamiento con un total de 38 cm de altura y un espacio interior 30 cm. Tanto la tapa como los módulos y el suelo están reforzados con la densidad concreta de material además de incluir travesaños.

COLORES: MADERA NATURAL, ÁRTICO Y BLANCO

Más detalles

Oferta especial limitada

421,30 €

766,00 €

65 Artículos

- +

 
Más información

CANAPÉ ABATIBLE EVOQUE DE RELAX

El arcón abatible EVOQUE de relax cuenta con una estructura recubierta de melanina y con acabado mate de 3 cm de gran estabilidad con esquinas redondeadas de gran refuerzo. La tapa también es extra-reforzada con travesaños metálicos de refuerzo y y contorno en polipiel y tejido 3D para mejor adherencia al colchón. 

La apertura del canapé abatible Evoque es fácil gracias a su tirador integrado sin ejercer fuerza que permite un levantamiento suave y sostenido debido a su sistema de apertura por reporte de gas permaneciendo abierto sin ningún problema. También incluye un asa sujeta colchón en su parte superior para evitar el desplazamiento de este.

La capacidad máxima de este canapé Evoque es de un total (exterior) de 38 cm que posibilita su gran almacenamiento con una capacidad útil (interior) de 30 cm.

Las opciones de color para el canapé Evoque de Relax son: blanco, natural y ártico.

Menu