Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

SOFÁS EXTRAÍBLES 

por página
Mostrando 1 - 9 de 12
  • SOFA ZEUS
    Estructura de madera de  de pino y un recubrimiento de espuma de poliuretano de 1,5 cm. Doble cojín 60% visco Asiento HR 30 Kg, fibra del alta resistencia “Oftifibre”, los respaldos son reclinables con cabezal metálico y las patas delanteras son metalicas y las traseras de pvc.
  • SOFA ARIELA
    ARIELA se ha desarrollado como un programa modular en el que se podrá crear la configuración más adecuada para nuestras necesidades estéticas y funcionales.
  • SOFA PAULA
    Un clásico renovado que se nos para la búsqueda de soluciones en las que prima la madurez y la exigencia estética. Atemporalidad, clasicismo, sobriedad…Encuentre en PAULA la solución que busca envuelta en estos conceptos si realmente responden a su estilo.
  • SOFA BORJA
    Un modelo que incluye relax, cuyas lineas atrevidas le aportan dinamismo visual inspirado en las últimas tendencias. Ideal para familias jóvenes. Mejora tu vida cotidiana con tapizados orientados hacia el futuro y a usar el espacio de manera óptima.
  • SOFA COMIC
    COMIC es un sofá de una gran calidad plasmada en sus acabados y diseño. Su apariencia externa de define por grandes volúmenes perfectamente proporcionados que hacen pensar en su gran comodidad. Da la sensación de que cuando te sientas, te envuelve y acoge en una placidez total. Elegante y de personalidad firme, atemporal.
  • SOFA IRATI
    Irati es un estupendo modelo de origen clásico, cuya sofisticación reside en sus espectaculares acabados de volúmenes contundentes pero estilizados gracias a la perfección de sus formas. Muy interesante el brazo que incorpora dos pouffs cuya estética armonica con el decorativo que lo acompaña.
Mostrando 1 - 9 de 12

Visto recientemente

Sin productos

Menu