Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

SOFÁS RELAX 

Mostrando 1 - 6 de 6
  • SOFA RELAX ELÉCTRICO ALASKA
    es un sofá de diseño innovador, único en su genero Ideal para ambientes modernos urbanos y dinámicos. Sus sistema de relax lo convierte en extremadamente practico para los momentos de descanso
  • SOFA RELAX ELÉCTRICO MOTORIZADO LOTUS
    cuyas lineas atrevidas le aportan dinamismo visual inspirado en las últimas tendencias. Ideal para familias jóvenes. Mejora tu vida cotidiana con tapizados orientados hacia el futuro y a usar el espacio de manera óptima.
  • SOFA RELAX ELÉCTRICO KENTUCKY
    Este sofá se amolda a la perfección a gustos sofisticados no solamente por la enorme comodidad de su sentada, sino por la suave, original y atractiva forma de sus brazos, que armoniza a la perfección con el diseño de su respaldo, que separa con elegancia la espalda de la parte de la cabeza.
  • SOFA RELAX ELÉCTRICO AMADEUS
    Sofá relax de formas compactas y amplias rectas con extremos redondeados que lo hacen tener una personalidad serena y sofisticada. Ideal para ambientes sobrios y contemporáneos.
  • SOFA RELAX ELÉCTRICO ELEGANT
    Sofá relax cuyo diseño se caracteriza especialmente por sus proporcionados volúmenes, perfilados por su cabezal y brazos regulables. Su grado de confortabilidad es excelente.
  • SOFA RELAX ELÉCTRICO
    Unas proporciones optimizadas que armonizan a la perfección con su diseño. Se percibe como enormemente cómodo y arrasa en personalidad. Exquisitez en sus acabados que podemos apreciar en cualquier detalle que elijamos. El tipo de cosido en el acabado de brazos le permite enriquecer su aspecto, combinando incluso distintos colores.
Mostrando 1 - 6 de 6

Visto recientemente

Sin productos

Menu